ENVÍO 24H GRATUITO 🚀

FABRICACIÓN

Si has llegado hasta aquí es porque aunque el diseño te convenza, necesitas más motivos. Estás en el sitio adecuado. La calidad es uno de nuestros tres pilares más importantes como empresa, tanto que hemos creído necesario dedicarle un apartado de nuestra web.
A pesar de que hagamos relojes de diseño para hombre y mujer, el círculo no estaría cerrado si no nos preocupásemos por la calidad. Para ello, trabajamos con proveedores de talla mundial en Japón, Asia y España, cuyos procesos necesariamente deben cumplir con nuestros requisitos de calidad, entre otros, llevar 20 o más años trabajando en el sector y tener al día todos los certificados y normas de gestión de calidad(Psssst: Algunos de nuestros fabricantes también producen parte o la totalidad de los productos de marcas mundialmente conocidas).
Esto nos aporta 2 claras ventajas: por una lado, aprovechamos la calidad de sus procesos y materiales y, por el otro, nos aprovechamos de nuestra estructura para hacerte llegar esa misma calidad que otras marcas te venden a más de 150€, al mínimo precio posible. Así salimos ganando todos, ¿no es genial?