🔥SUMMER SALE 30% | CÓDIGO: HOLAVERANO 🔥

HISTORIA

infografia-industria
¿POR QUÉ COMPRAR RELOJES DE OTRAS MARCAS PUDIENDO CREARLOS?

“Todo ocurrió un 1 de Abril de 2015 frente a un corner de relojes del Corte Inglés. Recuerdo que esas fueron las palabras mágicas que dieron lugar a lo que hoy somos. Lo que por aquel entonces iba a ser un autoregalo para mi cumpleaños, acabó por convertirse en el pretexto para crear Karl Gerrit. Sí, así de fácil. Dicho y hecho. Mi problema era tan simple que no lo tuve claro hasta ese momento, y es que más allá de las marcas de moda no encontraba nada que se adaptara a mis “necesidades”. O calidad. O precio. O diseño. Tú eliges. Y no solo eso, sino que esas mismas marcas de moda que llenaban de prolíficas máquinas de medir el tiempo stands y displays de cientos, miles de locales, se jactaban de poner precios desorbitados a productos de baja y media calidad. 

Estaba absolutamente convencido de que las cosas se podían hacer de otra forma.

Nuestro objetivo es fidelizar a base de buenas dosis de propuestas innovadoras, diseños de la máxima calidad al mejor precio que nos podamos permitir -necesitamos seguir creciendo para poder ofrecer más y mejores productos- y un trato tan cercano digno de formar parte de tu grupo de amigos. 
En un mundo de Goliaths, nuestro David interno nos llama a rejuvenecer un sector tan tradicional como el relojero. ¿Para qué? Para ofrecer productos que respeten el verdadero equilibrio entre calidad y precio, dejando de lado todo aquello que suponga un coste extra que al final acabas por pagar tú.
Queremos que nadie vuelva a decir, nunca más, que la calidad, el precio y el diseño no podían ir de la mano.

Os seguiremos informando.

CARLOS HEREDERO DÍEZ

CEO y cofundador de Karl Gerrit